GPC Grower Meeting 2020, fortalece alianzas comerciales con los productores en México

18 diciembre, 2020by GPC México
nota GPC

Por: Redacción GPC

El pasado 14 de noviembre GPC México llevó a cabo su evento anual con productores, que busca fortalecer las alianzas con agricultores y estrechar la relación comercial con el equipo de GPC en México y también con el CEO de Greenhouse Produce Company, Fried De Schouwer.

El “Grower Meeting”, se realizó por segunda ocasión y contó con la presencia de alrededor de 30 productores que representaron a 14 estados de la República, entre ellos Chihuahua, Baja California, Sonora, Jalisco, Aguascalientes, Guanajuato, SLP, Michoacán, Querétaro, EDOMEX, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Sinaloa, Quintana Roo. Esta reunión anual permite también a la compañía reconocer ante la comunidad GPC, el trabajo que los productores realizaron durante el año y los excelentes resultados que obtuvieron.

“Debemos sentirnos muy bendecidos de estar aquí, con buena salud en estos tiempos difíciles de COVID. Si hay algo que hemos aprendido de este reto, es que debemos depender uno del otro, en nuestra experiencia individual en esta industria. Juntos sumamos más de 100 años de experiencia en el negocio de agricultura protegida. Sé que en ocasiones se siente que estamos solos luchando contra estos desafíos, pero, nos damos cuenta que juntos somos más fuertes y podemos resolver los problemas mejor y más rápido y con ello construir un futuro brillante”, fue parte del mensaje que el CEO, Fried De Schuwer, compartió con los asistentes en un video que se transmitió durante el evento.

Este evento es un lugar en donde los agricultores que actualmente son parte del equipo de GPC, se conocen y conviven y así mismo, nuevos agricultores que aún no trabajan con GPC pudieran conocer los alcances de la sinergia que se puede lograr al entablar una relación comercial con la empresa.

El Grower Meeting 2020, tomó lugar en San Miguel de Allende, Guanajuato, enmarcado por las instalaciones del Viñedo San Francisco donde los asistentes además pudieron convivir y disfrutar de la recepción, respetando el protocolo de sana distancia.

 

Nos vemos el próximo año, nuevamente en el Grower Meeting 2021

 

Los reconocimientos que entregamos (Ciclo 2019 – 2020):

  • FR Organic: al mejor productor de Tomate Convencional
  • Invernaderos CERGUZ: por ser el mejor productor de Pimientos de colores
  • Víctor Hugo Páramo García: por ser el mejor productor de Minipimientos de colores
  •  Prosersal de Celaya: por ser el mejor productor de Tomate de especialidad
  • Agrícola San Isidro de Zalaya: por ser el mejor productor de Tomate Orgánico
  • Biotech de Salvatierra: por ser el mejor productor de Pepino orgánico
  • Campaña Agricultores: por ser el mejor productor de Minipimientos orgánicos de colores
  • Agropecuaria La Estancia: por ser el mejor productor de Best comeback
  • Katara Group: por ser el mejor productor de Tomate Rookie of the year
  • Agrícola Cueto Produce: por ser el mejor productor de Pepinos Rookie of the year
  • Alimentos Tlaxcala: por ser el mejor productor de Pimientos Rookie of the year
  • Grupo Hidroponía El Silencio: por ser el mejor productor de Tomate orgánico
  • Sunrise Greenhouse: por ser el mejor productor de Tomate convencional