Medidas que GPC está implementando en apoyo de sus agricultores

8 octubre, 2020by GPC México
GPC y la profesionalización de la Cadena.

 

Hoy por hoy vemos que los retos son bastos y que esta perpetua carrera por lograr la excelencia requerida para alcanzar el éxito, se complica. Sabemos que hay incertidumbre y preocupación sobre lo abrumador de los retos que se han presentado a lo largo del 2020. Pero también visualizamos un panorama positivo debido a que las sociedades quieren comer mejor, y por primera vez en mucho tiempo, están dispuestos a pagar más para lograrlo.

 

Tenemos que ser mejores de lo que éramos antes, esta es la fina conclusión, no hay más. Pero no se puede lograr dicho fortalecimiento de forma individual, tenemos que vernos como un bloque que requiere del mejor esfuerzo de cada uno de los que participamos en GPC.

 

La preferencia de los clientes y la lealtad de los compradores se logra con constancia, sí, constancia en volumen y calidad en tiempo y forma. Lo que se resumen en el preciso cumplimento de la expectativa mínima de un cliente.

 

Para lo cual todo el equipo de GPC, está enfocado en las metas del cierre del 2020, que no solo se tratan de lograr el cumplimiento de los acuerdos comerciales para el otoño, sino también buscar superar la expectativa de nuestros agricultores, quienes hoy están en la persecución perpetua del éxito.

 

En este orden de ideas estamos estrechando la comunicación, buscando la retroalimentación y solicitando una participación activa para mejorar y profesionalizar aún más los procesos internos de nuestra operación, como también desarrollar herramientas que ayuden a mejorar el desempeño y resultados de nuestros agricultores aliados.

 

Estaremos en continua comunicación para especificar las actividades y propuestas que se trabajan para lograr dichos objetivos de superación. En GPC vemos con atención los retos, pero estamos más enfocados en las oportunidades y lo que debemos hacer para capitalizarlas.